Sobre mi

Fotografía: LMLérida Photography

¡Bienvenido a mi blog!

Soy Marta Muñoz y he de confesar que me gusta mucho la cocina (si, tipo Alcohólicos Anónimos en versión culinaria).
 Siempre he tenido esta afición y es que no todo el mundo puede decir que ha tenido una gran maestra, pero yo si: mi madre. Ella ha sido cocinera de profesión toda la vida y aunque seguro que mucha gente lo dice de sus madres, no hay nadie que cocine como ella.


Cuando éramos pequeñas mi hermana y yo, muchas veces nos hacía un postre que le salía riquísimo: ¡la tarta de queso! y creo que es el que más veces he cocinado yo también, aunque sospecho que no he llegado a alcanzar su nivel.

La verdad es que nunca he sido de libros de recetas, yo era más de llamar a mi madre para preguntarle como se hacía cualquier cosa, desde unas lentejas hasta la tarta de queso, si, aunque la hubiera hecho hacía dos semanas. Y es que que me guste la cocina no tiene nada que ver con que mi memoria sea como la de un pez.
Hace un año me regalaron mi primer libro de recetas, uno que no puede faltar en ninguna casa: 1080 Recetas de Cocina, de Simone Ortega. Y dado que ahora lo miro para cualquier cosa, no se que he hecho todo este tiempo sin él... jajaja
Ahora siempre que entro en cualquier tienda de repostería o librería se me van los ojos a los libros.. hay algunos taaaaan chulis!

Lo que más me gusta del mundo de la cocina es la repostería y es que, en mi opinión, puedes desarrollar tooooda tu imaginación con ella. Te abre muchísimas posibilidades de decoración de todo tipo, desde tartas elegantes a cupcakes divertidos para niños (y no tan niños..) y eso, sinceramente, no lo veo en un pollo asado... jejeje


Empecé este blog con idea de ir poniendo mis cupcakes y pequeñas cosas que voy haciendo pero sobre todo se está convirtiendo en el lugar perfecto para compartir todas las recetas ilustradas que voy creando y que me parecen la mejor forma de compartir mis recetas, siendo tan sencillas ¡todo el mundo las pueda hacer!

Así que lo dicho, no os entretengo más, ¡espero que os mole el blog!
Y sabed que mientras los estómagos de mis familiares y amigos aguanten, aquí seguiré haciendo experimentos culinarios.


¡Gracias por leerme y no te olvides de suscribirte!
Marta Muñoz
IriHouse

5 comentarios:

  1. Gracias a tí, por ser cómo eres: La mejor.

    ResponderEliminar
  2. Ese fue mi primer libro de recetas que tuve, 1080 recetas de cocina de Simone Ortega, porque me case y no había cocinado en serio nunca. En casa guisaban mi abuela y mi madre, y yo como estaba estudiando, no tenia tiempo, lo único que me gustaba era hacer tartas o bizcochos cuando estaba estresada por los exámenes de la facultad, así que la ansiedad y el nerviosismo se me quitaba con un buen bizcocho.
    Te he descubierto por casualidad y volveré a verte, me hago seguidora.
    Un beso Mari y Nuri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! muchísimas gracias! cocinar me relaja mucho a mi también pero sin duda la mejor parte es zampartelo después ;)

      Eliminar
  3. Inés: 5 de Junio 2014.
    He comido tus cupcakes y están fabulosas. Todo lo demás que cocinas, también.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?